¿Se junta con Arturo Vidal? Desde Brasil informan que ex Colo-Colo podría llegar a Flamengo

El Mengao podría juntar al “King” y Erick Pulgar con una pieza fundamental de la Generación Dorada del…

El Mengao podría juntar al “King” y Erick Pulgar con una pieza fundamental de la Generación Dorada del fútbol chileno.

Colo-Colo no es el único club en el mundo que busca desenfrenadamente fichar jugadores para conformar su plantel. Flamengo, el equipo con más hinchas de Sudamérica, tiene en la mira a un ex futbolista del Eterno Campeón y emblema de La Roja para llegar con todo a la siguiente Copa Libertadores.

Se trata de el centrocampista de 33 años, Charles Aránguiz, quien tendría más de un equipo brasileño sondeándolo, pero el Mengao sería el más interesado. Según el periodista y streamer que cubre al “Fla”, Paparazzo Rubronegro, el actual futbolista del Bayer Leverkusen se perfila para ser el sustituto de Joao Gomes en el club brasileño.

De hecho, según el mismo Paparazzo, el representante del ex jugador del Popular, Fernando Felicevich, confirmó que el “Fla” anhela con poder contar con los servicios de “Cha-Cha-Cha” para esta nueva temporada. De concretarse esta negociación, Aránguiz tendría su segundo paso por Brasil, luego de vestir la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Cabe recordar que, en su paso por Macul, Charles Mariano registró un total de cinco goles y entregó una asistencia entre la temporada 2009 y 2010. No obstante, su anotación más importante fue en la final ante Universidad Católica (Clausura 2009), en esa recordada tarde donde Esteban Paredes se matriculó con un doblete en el Estadio Santa Laura.

Además, el centrocampista que jugó por Universidad de Chile alcanzó la gloria a nivel país, luego de ganar la Copa América en 2015 y 2016, siendo parte de la aclamada Generación Dorada.

Artículos relacionados