¿Servirá de inspiración? Llegaron los goles a Macul en vísperas del debut de Colo-Colo en el campeonato nacional

El Eterno Campeón vivó su penúltimo entrenamiento antes de viajar rumbo a la Región de Atacama para medir…

El Eterno Campeón vivó su penúltimo entrenamiento antes de viajar rumbo a la Región de Atacama para medir fuerzas ante Deportes Copiapó.

Colo-Colo está a solo dos días de realizar su debut en el campeonato nacional 2023 y en el plantel no piensan en otra cosa que no sea revalidar el título obtenido el torneo anterior.

En vísperas del cotejo que disputará el Eterno Campeón frente a Deportes Copiapó, cuyo compromiso está pactado a partir de las 18:30 horas del domingo 22 de enero en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el primer equipo albo recibió una grata visita.

A través las redes oficiales del Eterno Campeón, Colo-Colo exhibió una fotografía en la que se puede ver a Esteban Pavez, actual capitán albo en compañía de Esteban Paredes, leyenda del club y goleador histórico del fútbol chileno.

Si bien se desconoce el motivo de la visita, lo cierto es que el sempiterno artillero posó frente a las cámaras e inmortalizó una linda fotografía en compañía del “Huesi”.

“Que linda visita hoy”, afirmaron desde los canales oficiales del club, cuyo posteo se llenó de comentarios por parte de la hinchada colocolina. “Octavo refuerzo“, “de capitán a capitán“, “llegó el 9“, “cierren todo, no lo dejen salir“, fueron algunas de las palabras que le dedicaron los simpatizantes albos al referente del Popular.

¡Bienvenido a tu casa, capitán! Un honor tenerte de vuelta en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados