Al que obra mal…: Juan Martín Lucero recibió dura noticia de cara a su debut en Fortaleza

Juan Martín Lucero estuvo sólo un año en Colo Colo
El delantero no ha podido regularizar su contrato en Brasil y debido a esto quedó marginado para el…

El delantero no ha podido regularizar su contrato en Brasil y debido a esto quedó marginado para el debut de su equipo en la copa local.

La teleserie de Juan Martín Lucero y su salida de Colo-Colo parece no tener final y sigue sumando capítulos. Por un lado, en Macul señalan que irán hasta las últimas consecuencias para hacer valer su posición en torno al contrato del jugador. En tanto, el delantero argentino se defiende responsabilizando al club de impedir alargar su estadía en los albos.

En medio de este fuego cruzado, el futbolista ya fue presentado en Fortaleza de Brasil, donde ya vive sus primeros días de entrenamientos de cara a la temporada 2023. Eso sí, y tal como ha sido toda su llegada al equipo carioca, el debut del atacante con la camiseta tricolor no está exenta de problemas.

Y es que si bien en el elenco brasileño esperaban contar con el “Gato” de forma inmediata, lo concreto es que su estreno en el club tendrá que esperar. Esto se debe a que el contrato del jugador aún no está regularizado por la Confederación Brasileña de Fútbol, por lo que de momento no puede disputar un partido oficial.

Juan Martín Lucero en sus primeros días con la camiseta de Fortaleza.

No pudo debutar este fin de semana

Ante esto, y pese a las aspiraciones del delantero, Lucero quedó fuera de la nómina de su equipo para el debut de Fortaleza ante el Campinense en la Copa del Nordeste, torneo que el cuadro tricolor ganó la temporada pasada.

Cabe destacar que este tema no visualiza una pronta solución, especialmente luego conocerse la postura de la ANFP respecto a este caso. Y que desde Quilín respaldaron a Colo-Colo y se negaron a ceder el pase del goleador al club brasileño, puesto que aseguran que el futbolista mantiene contrato con el Cacique hasta el 2025.

De esta forma, el jugador deberá acudir a la FIFA para solicitar un permiso provisorio. Con esto de por medio, el atacante aún no podrá hacer su debut oficial con la camiseta de Fortaleza y, por ende, tendrá un tiempo indeterminado para volver a jugar.

Artículos relacionados