Con varios cambios: La probable formación de Colo-Colo ante Deportes Copiapó en debut por el Campeonato Nacional

El Cacique viajará hasta el norte del país para enfrentar al León de Atacama en la primera fecha…

El Cacique viajará hasta el norte del país para enfrentar al León de Atacama en la primera fecha del torneo chileno.

No queda prácticamente nada. En poco más de 24 horas, Colo-Colo estará saltando a la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para enfrentar a Deportes Copiapó. Este duelo será el debut de ambas escuadras en el Campeonato Nacional, por lo que desde las dos veredas esperan comenzar con un triunfo.

Para esto, Gustavo Quinteros ya comienza a mover las piezas para poder enfrentar al León de Atacama, sin embargo, contará con grandes ausencias. Y es que el técnico argentino ha tenido que ingeniárselas para poder armar la oncena que iniciará este encuentro, ya que cuenta con algunos lesionados, así como también con otros suspendidos.

En el caso del primer grupo, Emiliano Amor, Vicente Pizarro y Marco Rojas no podrán estar presentes por diversas dolencias. Por otra parte están los casos de Esteban Pavez y Leonardo Gil, quienes estarán ausentes por sanciones tras recibir algunas tarjetas. Además, el entrenador santafesino sigue esperando por un centrodelantero y un lateral derecho, siendo esta última posición la que también sufriría cambios tras el duelo ante Magallanes por la Supercopa.

Leonardo Gil y Vicente Pizarro serán bajas para el partido ante Deportes Copiapó.

Con este panorama, y sumado a los nombres que aún esperan contratar en los Albos, Gustavo Quinteros tuvo que hacer algunas modificaciones. Es por esto que la más probable formación de Colo-Colo será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

El Cacique se enfrentará a Deportes Copiapó este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Si quieres saber todos los detalles de este partido, podrás encontrarlos en nuestra página.

Artículos relacionados