Lo seguían desde Chile: Hermano de Pablo Solari tendría todo listo para su arribo a Primera División

Santiago Solari fue una de los buenos nombres que tuvo la segunda división de Argentina durante la temporada…

Santiago Solari fue una de los buenos nombres que tuvo la segunda división de Argentina durante la temporada pasada.

Sin duda que uno de los grandes nombres que han pasado por Colo-Colo en los últimos años ha sido el de Pablo Solari. Tras llegar como un completo desconocido a Macul al finales del 2020, el delantero tuvo un ascenso meteórico y se convirtió en la gran figura Cacique, lo que posteriormente le valió para llegar a River Plate, donde rápidamente se ganó un espacio dentro del camarín.

Sin embargo, el “Pibe” no es el único Solari que ha dado que hablar en el último tiempo. Y es que Santiago, su hermano, fue una de las buenas figuras que tuvo la Primera Nacional (segunda división) del fútbol argentino durante el año pasado. El extremo de 24 años protagonizó una buena campaña con Gimnasia de Mendoza, lo que despertó el interés de varios elencos de cara a la temporada 2023.

En este sentido, el atacante llamó no solo llamó atención en su país, sino que también de cuatro equipos chilenos. Curicó UnidoO’Higgins de RancaguaPalestino y Audax Italiano fueron las escuadras que sondearon su nombre como posible fichaje para esta temporada.

No obstante, y pese a la posibilidad de probar suerte en Chile, el hermano mayor de Pablo ya tendría todo listo para continuar su carrera en la Primera División trasandina. Y es que según dio a conocer el periodista experto en el mercado de pases, César Luis Merlo, el delantero habría llegado a un acuerdo para firmar por Defensa y Justicia.

Cabe destacar que Santiago Solari señaló una vez en conversación con Dale Albo que su sueño era jugar junto a Pablo. En este sentido, aquella vez mostró interés ante una posible llegada al Cacique, asegurando que “Colo-Colo es grande como Boca o River, es algo que uno sueña. Colo-Colo es el más grande de Chile, me encantaría y con Pablo, obvio“.

Artículos relacionados