[VIDEO] Locales en todo Chile: Colo-Colo fue recibido por cientos de hinchas en su llegada a Copiapó

El Popular se verá las caras este domingo ante el “León de Atacama” en el estreno de ambos…

El Popular se verá las caras este domingo ante el “León de Atacama” en el estreno de ambos equipos en el torneo nacional.

Ya no queda nada. Este domingo Colo-Colo debutará en el Campeonato Nacional 2023 enfrentando a Deportes Copiapó en el norte del país. Ahí, los albos buscarán comenzar con el pie derecho su camino en el nuevo torneo, donde el objetivo es revalidar el título conseguido en la temporada anterior y bajar la estrella 34.

En este contexto, la tarde de este sábado la delegación del Cacique arribó hasta la región de Atacama para luego dirigirse al hotel de concentración. Fue en este último lugar donde el plantel albo fue recibido por cientos de hinchas colocolinos y colocolinas, quienes le dieron la bienvenida al Popular y le brindaron el último aliento en la antesala del encuentro.

El momento fue compartido por las redes sociales del club a través de un material audiovisual. En el mismo, se aprecia como los jugadores bajaron hasta la entrada del hotel para compartir unos minutos con los hinchas presentes, quienes en medio de cánticos aprovecharon de sacarse fotos con los protagonistas albos y pedirles autógrafos.

Cabe recordar que el duelo entre el Cacique y el “León de Atacama” -que marcará el estreno de ambos en el torneo- está programado para este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Vale mencionar que este será un partido histórico para los locales, pues será su debut histórico en la Primera División del fútbol chileno.

Revisa el recibimiento de los hinchas albos en Copiapó a continuación:

Artículos relacionados