Con 4 refuerzos: Conoce la inédita formación de Colo-Colo para su debut ante Deportes Copiapó

Gustavo Quinteros definió el once titular que hará su estreno en el Campeonato Nacional 2023 frente al “León…

Gustavo Quinteros definió el once titular que hará su estreno en el Campeonato Nacional 2023 frente al “León de Atacama”.

Ya no queda nada. A partir de las 18:30 horas de este domingo 22 de enero en el pasto sintético del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Colo-Colo y Deportes Copiapó harán su debut oficial en el Campeonato Nacional 2023.

Para dicho compromiso frente al “León de Atacama”, Gustavo Quinteros movió sus piezas de forma obligatoria e intentará darle la primera alegría del 2023 a todo el pueblo colocolino. Bajo esa línea, Bruno Gutiérrez no dejó contento al estratega albo tras su cometido en la Supercopa y su lugar lo ocupará Jeyson Rojas.

En el mediocampo, Esteban Pavez y Leonardo Gil están suspendidos y no integraron la delegación que se embarcó rumbo a la Región de Atacama. En su lugar, Agustín Bouzat convenció al santafesino de 57 años y reemplazará al capitán del Cacique, mientras que Jordhy Thompson tiene maravillado a Quinteros y será el encargado de sustituir al “Colorado”.

Finalmente, Leandro Benegas jugará su primer partido de titular con la camiseta del Eterno Campeón, misma situación de Matías Moya, quien se ganó su lugar en el once estelar para la visita de Colo-Colo ante Deportes Copiapó.

Gustavo Quinteros realizará múltiples cambios para su debut en el campeonato nacional 2023.

Formación de Colo-Colo

Tal como había ensayado Gustavo Quinteros durante la semana, finalmente cuatro refuerzos serán de la partida ante el cuadro dirigido por Héctor Almandoz, cuya equipo jugará por primera vez en la historia en la división del honor del fútbol chileno.

De no ocurrir un problema de último minuto, Colo-Colo saltará al gramado del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Deportes Copiapó puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados