La gran molestia de Esteban Paredes tras su visita a Colo-Colo en el Estadio Monumental

El histórico goleador del fútbol chileno estaría enfadado por la dilatación que ha existido en torno a su…

El histórico goleador del fútbol chileno estaría enfadado por la dilatación que ha existido en torno a su despedida en La Ruca del pueblo albo.

El pasado viernes, en medio de los entrenamientos de cara al debut en el Campeonato Nacional, Colo-Colo recibió una histórica visita en Macul. Se trató de Esteban Paredes, leyenda del Cacique que llegó hasta el Estadio Monumental para compartir con los jugadores en la antesala al partido ante Deportes Copiapó.

En la ocasión, el sempiterno goleador compartió con varios ex compañeros en el Popular, quienes recibieron con alegría al máximo anotador de la historia de la Primera División de Chile. Uno de ellos fue Esteban Pavez, quien, tal como lo hizo el delantero tiempo atrás, será el encargado de portar la jineta de capitán de los albos durante esta temporada.

Esteban Paredes visitó el Estadio Monumental y compartió con parte del primer equipo.

No todo es alegría para Paredes

Sin embargo, no todas fueron celebraciones ni buenas caras en Macul. Y es que de acuerdo a lo consignado por Radio Cooperativa, hay una situación que mantiene molesto al histórico ex delantero de Colo-Colo, todo debido a la despedida en el Estadio Monumental que le prometieron desde el club.

“Hubo visita goleadora, estuvo Esteban Paredes que no estaba muy feliz por estos días. En enero iba a ser su despedida, estaba planificando eso, pero Colo-Colo cambió el pasto, remodeló su cancha“, explicó en primera instancia Rodrigo Gómez, periodista del medio mencionado.

Ante esta situación, el comunicador aseguró que el partido en honor a la leyenda colocolina aún no tiene fecha tentativa para su realización. “Eso se dilató y eso no tiene nueva fecha. Está viendo si sigue en el fútbol en actividad hasta su despedida. Por ahora está entrenando en San Antonio unido”, sentenció.

Artículos relacionados