Marcos Bolados muestra su felicidad tras anotar un triplete y advierte que peleará la titularidad en Colo-Colo

El extremo derecho fue la figura del partido tras participar en los cinco goles del Cacique en su…

El extremo derecho fue la figura del partido tras participar en los cinco goles del Cacique en su visita a la región de Atacama.

Colo-Colo no pudo iniciar de mejor manera su camino en el Campeonato Nacional 2023. En su visita a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el Cacique no quiso pasar problemas y comenzó ganando al minuto de juego con gol de Jordhy Thompson. Sin embargo, quien tomó la lanza en la ofensiva fue Marcos Bolados, quien se matriculó con tres anotaciones y asistió para la conversión de Fabián Castillo, derrotando al equipo local por 5 a 2.

Debido a esta sólida actuación, el extremo derecho se convirtió en la figura del partido, algo que reconocieron en la transmisión oficial. Y es que tras finalizar el partido, el futbolista albo conversó con los micrófonos de TNT Sports, instancia en la que recibió el característico premio para el jugador más destacado del encuentro y no ocultó su felicidad.

El actual goleador del Popular -también convirtió ante Magallanes por la Supercopa- señaló que se encuentra muy contento por el desempeño colectivo e individual. “Esto es del equipo por el esfuerzo que hemos hecho. Ahora estoy muy feliz por mi esfuerzo y del plantel”, comentó.

Marcos Bolados se convirtió en la figura del partido tras participar en los cinco goles de Colo-Colo.

Pero no se quedó ahí e hizo hincapié en los cambios que ha sufrido el plantel en el último tiempo, pero aprovechó de recalcar los esfuerzos propios que ha hecho para lograr este rendimiento. “La verdad que se han ido varios jugadores, pero los que se han ido incorporando lo han hecho muy bien. En mi caso todo es perseverancia, tratar de pelear un puesto y lo estoy logrando”, cerró.

Ahora Marcos Bolados y Colo-Colo comienzan a dar vuelta la página y piensan en su próximo rival: deberán visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente el próximo domingo 29 de enero a las 18:00 horas.

Artículos relacionados