El defensor es uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros y la dirigencia del Cacique sigue intentando cerrar su fichaje para llevarlo al Estadio Monumental.
En pocos minutos Colo-Colo hará su estreno en el Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó. Sin embargo, y a pesar de que ya cuentan con siete fichajes, Gustavo Quinteros espera por dos jugadores más: un lateral derecho y un centrodelantero. Sobre este último puesto, Miguel Merentiel y Darío Lezcano corren con ventaja, mientras que por el defensor el único que sigue en carrera es Matías Catalán tras ser uno de los anhelos del entrenador.
En el caso del argentino-chileno, todo indica que ya habría un acuerdo entre el club y el jugador, no obstante, esta situación no sería igual con Talleres de Córdoba. Debido a esto, el ex San Lorenzo de Almagro no ha podido arribar aún al Cacique.
A pesar de eso, esta realidad podría cambiar en los últimos días. Y es que según informa el periodista nacional de Directv Sports Rodrigo López, desde la dirigencia de la «T» le habrían puesto un ultimátum al futbolista.
A través de su cuenta de Twitter, el profesional comunicó que el «presidente de Talleres le dio 48 horas a Matías Catalán para definir su situación. El jugador no está con el plantel, se encuentra en Mar del Plata y hace fuerza para llegar a Colo-Colo. Horas claves para conocer el fin de esta novela».
De esta manera, restarían algunos días para saber si, finalmente, Matías Catalán será el octavo refuerzo del Cacique para la campaña 2023.