[VIDEO] Revive el segundo gol de Marcos Bolados en el triunfo de Colo-Colo ante Deportes Copiapó

El antofagastino está realizando un debut brillante en el campeonato nacional y le está dando el primer triunfo…

El antofagastino está realizando un debut brillante en el campeonato nacional y le está dando el primer triunfo oficial al Eterno Campeón del 2023.

Un sólido debut está realizando Colo-Colo en el Campeonato Nacional 2023. Luego de varias dudas tras perder la Supercopa, el Eterno Campeón está derrotando 5-1 a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Para el Eterno Campeón abrió la cuenta Jordhy Thompson y luego aumentó la cuenta Marcos Bolados. Sin embargo, antes de acabar el primer tiempo, Maximiliano Quinteros puso el descuento en la Región de Atacama y dejó todo abierto de cara a los últimos 45 minutos.

Con la presión de mantener el marcador, Colo-Colo saltó al segundo tiempo sin modificaciones y de inmediato golpeó de entrada. Gracias a una buena asociación con Leandro Benegas, el propio Bolados batió a Richard Leyton con un zapatazo inatajable.

A continuación, revive el doblete del antofagastino para el 3-1 parcial:

Cabe destacar que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros aumentó el marcador gracias al debut goleador de Fabián Castillo (73′) y nuevamente Marcos Bolados (75′), quien anotó el primer triplete de su carrera.

Artículos relacionados