A bajarse de la nube: Gustavo Quinteros manda un contundente mensaje tras triunfo de Colo-Colo

Pese a la goleada que le propinó al León de Atacama, el DT del Eterno Campeón advierte que…

Pese a la goleada que le propinó al León de Atacama, el DT del Eterno Campeón advierte que no deben confiarse con este resultado.

Colo-Colo inició con el pie derecho el Campeonato Betsson 2023, esto luego de aplastar por 5-2 a Deportes Copiapó en la primera fecha del torneo. Con una sólida actuación de Marcos Bolados, jugador que participó en la gestión de los cinco goles (tres anotaciones y dos asistencias), el Popular arrancó con todo.

No obstante, aunque el monarca del fútbol chileno ganó, gustó y goleó en su estreno, también hubo puntos bajos en el equipo. Por lo tanto, como todavía estamos a unas largas semanas de que comience la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros, mostró preocupación por no tener el plantel completo.

Al término del partido, en conversación con la transmisión oficial de TNT Sports, el estratega santafesino aclaró que falta mucho por mejorar y espera tener el equipo cerrado lo antes posible.

Gustavo Quinteros aún no se encuentra totalmente conforme con lo mostrado por Colo-Colo.

A seguir trabajando

En primera instancia, el adiestrador argentino-boliviano aclaró que aún espera por la llegada de los últimos dos refuerzos. En este sentido, agregó que el Cacique tendrá un grupo de jugadores que lo hará muy competitivo en caso de tener a todos sus fichajes.

Nos falta mucho trabajo e ir reacomodando los jugadores nuevos, y darles las herramientas para poder seguir mejorando. Cuando tengamos todos los jugadores a disposición y empecemos a trabajar deberíamos tener un equipo muy competitivo, capaz de pelear el Campeonato y clasificar a Libertadores“, señaló.

Además, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador afirmó que uno de los grandes problemas que aún mantiene el equipo es en la defensa del Popular. Esto se debe a que, según palabras del propio técnico, solamente tienen dos centrales de experiencia y los demás son juveniles.

“El segundo gol fue más error que el primero. La preocupación puede ser, porque hoy solo tenemos dos defensores de experiencia y los demás son chicos. Si hoy nos tocara jugar Copa Libertadores estaríamos un poco complicados. Pero los chicos se irán haciendo grandes y tendrán que jugar cada vez más”.

Por último, Gustavo Quinteros habló con los canales de Colo-Colo, destacando el buen trabajo ofensivo que se hizo ante Deportes Copiapó.

“El gol rápido nos dio mucha confianza. Estoy muy contento porque creamos muchas oportunidades en una cancha difícil. Espero que estemos al 100 cien por ciento para los partidos que vienen. Tuvimos una alta precisión. Fue un gran partido que nos dará mucha confianza para más adelante“, concluyó.

Artículos relacionados