¿Colo-Colo o La Roja Sub 20? Jordhy Thompson la tiene clara con respecto a su presente en el fútbol

Jordhy Thompson realiza el saludo característicos de los colocolinos en el triunfo 5-1 frente a Deportes Copiapó.
El jugador quedó fuera del Sudamericano juvenil, sin embargo, se consagró como una de las figuras del Popular…

El jugador quedó fuera del Sudamericano juvenil, sin embargo, se consagró como una de las figuras del Popular ante el León de Atacama.

Sin duda alguna que uno de los jugadores más destacados del partido entre Colo-Colo y Deportes Copiapó fue Jordhy Thompson. El canterano albo jugó 64 minutos en los que anotó un gol y asistió en otro, siendo aplaudido por los fanáticos del Cacique.

Sin embargo, y a pesar de su gran momento en el Popular, el talentoso volante sufrió un duro revés en las últimas semanas. Y es que tras ser un constante participante de los microciclos encabezados por el entrenador de La Roja Sub 20, Patricio Ormazábal, el Niño Joya quedó fuera del Sudamericano de la categoría.

Así lo reconoció el propio futbolista en su llegada a Santiago, quien lamentó esta situación. “Fue un golpe duro para mí, porque había hecho todos los microciclos y pensé que iba a ser llamado”. A pesar de eso, el hábil deportista de los albos se enfoca en el Eterno Campeón. “Estoy trabajando para no soltar la camiseta y que el profe me siga dando la confianza”, señaló en conversación con ESPN.

Jordhy Thompson está aprovechando sus oportunidades en Colo-Colo tras no ser incluído en la nómina de La Roja para disputar el Sudamericano Sub 20.

No obstante, Jordhy Thompson no dejó tiempo para lamentarse y valoró la opción de quedarse en el Estadio Monumental. “Si hubiese ido al Sudamericano no tendría esta oportunidad en Colo-Colo”, enfatizó.

Sobre esto último, el antofagastino señaló que está viviendo un sueño luego de mucho esfuerzo. “He trabajado harto para que llegara este momento y gracias a la confianza que me da el profe estoy consiguiendo lo que siempre soñé”, cerró el Niño Joya.

Artículos relacionados