Cristián Caamaño se va en picada contra Gustavo Quinteros y destruye a jugador de Colo-Colo por su bajo nivel

Primer plano a los rostros del periodista Cristián Caamaño y Gustavo Quinteros, actual director técnico de Colo-Colo.
El periodista nacional criticó con dureza al técnico albo por las pocas oportunidades para el canterano y repasó…

El periodista nacional criticó con dureza al técnico albo por las pocas oportunidades para el canterano y repasó la actuación de Ramiro González, a quien puso en bastante desventaja con respecto a Emiliano Amor.

Bastante comentarios dejó el inapelable triunfo de Colo-Colo sobre Deportes Copiapó. La mayoría de las críticas fueron positivas, resaltando las actuaciones de Jordhy Thompson y Marcos Bolados, quienes se erigieron como las figuras del partido. Sin embargo, también hubo otras en contra de lo hecho por algunos jugadores y también por las decisiones de Gustavo Quinteros.

En esa línea desarrolló sus comentarios Cristián Caamaño. El periodista de Radio Agricultura volvió de sus vacaciones y, de inmediato, comenzó con sus ácidos dichos. El primero que salió al baile fue Ramiro González, quien realizó un irregular encuentro ante los nortinos.

“Se va hablar mucho de Ramiro González. Ayer salieron unas estadísticas bastantes lapidarias; ganó pocos duelos, muy mal en la entrega en el primer partido del campeonato con sus compañeros en una cancha difícil”, comenzó diciendo.

Sin embargo, no se quedó ahí e hizo una inapelable comparación entre su nivel y el de Emiliano Amor. “No sería tan categórico, pero está a kilómetros de Emiliano Amor. Además, ya lo conocemos, no es un jugador que venga llegando recién y uno no lo haya visto en Unión Española. Era un jugador normal que acá tiene que suplir a uno de los mejores del torneo como lo es Amor“, sostuvo.

Gustavo Quinteros no se salvó de las críticas de Cristián Caamaño.

En ese sentido, Caamaño no dudó en repasar a Gustavo Quinteros por tenerlo de titular por sobre Daniel Gutiérrez. “Sin Amor, no sé por qué no le dan oportunidades al chico Daniel Gutiérrez, a mí me encanta. No sé qué tiene Quinteros con él, si es la estatura para jugar como central, pero lo pone en situaciones de emergencia como lateral izquierdo y me llama la atención que teniéndolo insista con nuevos refuerzos en esa posición”, cerró el comunicador.

Artículos relacionados