Debut soñado: Fabián Castillo se rinde ante jugador de Colo-Colo y lanza una promesa a la hinchada alba

El colombiano de 30 años jugó su primer partido con la camiseta del Eterno Campeón y de inmediato…

El colombiano de 30 años jugó su primer partido con la camiseta del Eterno Campeón y de inmediato se estrenó en la redes del fútbol chileno.

Un debut soñado tuvo Fabián Castillo con la camiseta de Colo-Colo. Pese a ser presentado hace un par de días con la casaquilla del monarca del fútbol chileno, el ariete colombiano entró en la delegación que viajó a la Región de Atacama y de inmediato se estreno en las redes con la camiseta del Eterno Campeón.

Finalizada la goleada ante Deportes Copiapó y con los tres puntos en el bolsillo, el futbolista de 30 años conversó con los medios de comunicación y entregó sus sensaciones tras vivir su primera experiencia en el Cacique.

“Sumar minutos es importante, me sentí muy cómodo con mis compañeros. Ojalá tener más participación en los próximos partidos para conocernos mejor. Muy contento por el resultado, era importante empezar ganando en un estadio difícil. Somos el equipo más grande y debemos seguir así“, apuntó de entrada.

Bajo esa línea, el ex puntero izquierdo de Xolos de Tijuana habló sobre su tanto ante el “León de Atacama” y le mandó una promesa a los simpatizantes de Colo-Colo. “Afortunadamente tuve la oportunidad de marcar en mi primer partido. El hincha puede esperar mucha garra de mi parte defendiendo esta camiseta“.

Colo-Colo logró su primera victoria en el Campeonato Nacional 2023.

Castillo se rinde ante la figura ante Copiapó

Luego de jugar sus primeros 26 minutos con la camiseta del Popular, Fabián Castillo agregó que se sintió “muy bien, me costó un poco los primeros cinco minutos, empecé un poco ahogado, pero con el paso del tiempo me iré sintiendo mejor. Los minutos son importantes para ir sumando en lo físico y conocer al equipo”.

Para finalizar, el oriundo de Cali se rindió ante la sólida actuación individual de Marcos Bolados, quien se despachó el primer triplete de su carrera profesional frente a Deportes Copiapó.

Feliz por Marcos, es un jugador de gran calidad y debemos aprovecharlo. Fue un gran partido para él y para el equipo. Prácticamente te hizo 4 goles ya que solo tuve que empujar el balón. Solo me queda felicitarlo por su partido“, sentenció Castillo.

Es importante consignar que este lunes el primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros viajará rumbo a Santiago cerca de las 10:00 AM. En la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo visitará a O’Higgins de Rancagua en el Estadio el Teniente el domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados