El delantero de 18 años realizó un gran partido en el estreno del Eterno Campeón en el Campeonato Nacional 2023.
Un gran partido de principio a fin cuajó Colo-Colo en el inicio del Campeonato Nacional 2023. Con un tempranero gol de Jordhy Thompson, el Eterno Campeón goleó por 5-2 a Deportes Copiapó y arrancó con el pie derecho su camino rumbo al bicampeonato del fútbol chileno.
Finalizado el cotejo, todas las cámaras se quedaron con Marcos Bolados, quien marcó un triplete y se despachó dos asistencias, y también con el delantero de 18 años. “El Niño Joya” respondió con creces a la confianza de Gustavo Quinteros y se llenó de elogios por parte de la hinchada del Cacique.
Finalizado el cotejo, Thompson atendió a los medios de comunicación y no escondió su alegría por estrenarse en las redes con la casaquilla alba. “Es un sueño para mí anotar un gol. Le doy las gracias al cuerpo técnico por la confianza… Estoy trabajando cada día en poder ser titular con Colo-Colo”.
Además, el oriundo de Antofagasta aclaró la posición que está acostumbrado a jugar en el semillero albo. “En las divisiones inferiores siempre fui puntero, pero hoy el técnico me colocó más al medio y rendí de buena manera gracias al apoyo y toda la confianza de mis compañeros”.
A pelear la titularidad
Tras su primer gol en el fútbol profesional, la figura de la cantera del Popular aclaró que está viviendo un momento que siempre deseó desde su arribo a la Casa Alba.
“Desde chicos nos enseñan que en Colo-Colo hay que dar lo mejor. Siempre soñé con hacer un gol y en la semana me preparé mucho. Desde chico quería hacer un gol, venía pensando todos estos días que iba a jugar de titular porque el profe me iba poniendo y gracias a Dios pude marcar. Estoy muy contento”.
Para finalizar, Jordhy Thompson tuvo palabras para el plantel 2023 y le mandó un claro mensaje a Gustavo Quinteros, puesto que está enfocado y va a trabajar con todo para lograr un lugar en el once estelar de Colo-Colo
“El plantel está súper bien, faltan refuerzos aún como dice el profe, pero yo trabajo de la mejor manera para ganarme otra opción. Trabajo día a día para lograr ser titular y así el profe me vuelve a dar la confianza“, cerró el canterano albo.