Lo aplaudió de pie: Manuel De Tezanos elogia a jugador de Colo-Colo y lo postula a la selección chilena

El periodista comentó la tremenda actuación de Marcos Bolados ante Deportes Copiapó y lo situó en una posible…

El periodista comentó la tremenda actuación de Marcos Bolados ante Deportes Copiapó y lo situó en una posible nómina de La Roja.

Colo-Colo cumplió un gran partido ante Deportes Copiapó en su debut en el Campeonato Nacional. El Cacique comenzó ganando al minuto de juego con gol de Jordhy Thompson, quien tuvo un destacado encuentro, aunque la gran figura del partido fue Marcos Bolados, quien anotó en tres oportunidades y habilitó a Fabián Castillo en su estreno goleador.

Por lo mismo, el extremo derecho ha recibido elogios desde todas partes, tanto por los hinchas como por los comentaristas deportivos. Uno de estos llegó de Manuel De Tezanos, quien durante la transmisión oficial del duelo por televisión fue enfático en destacar el nivel mostrado por el futbolista, incluyendo una impensada propuesta.

En la instancia, el periodista sostuvo que Bolados podría ser una real alternativa en La Roja. “Siempre ha tenido esta velocidad y esta consistencia. Cuando está en un alto nivel, cuando juega un muy buen partido como el de hoy, Bolados uno piensa que no tiene techo, que puede ser un jugador seleccionable, un jugador desequilibrante a nivel internacional, solo si logra mantener el nivel de hoy”, señaló en TNT Sports.

Marcos Bolados tuvo una destaca presentación ante Deportes Copiapó.

Ahora Marcos Bolados y Colo-Colo están próximos a llegar a Santiago y comenzarán con su preparación para el partido ante O’Higgins por la segunda fecha del torneo chileno.

Artículos relacionados