Muy buenas noticias: Colo-Colo asegura la magia para revalidar el bicampeonato y pelear Copa Libertadores

El cuadro dirigido por Luis Mena quiere volver con todo al ámbito internacional y en las últimas horas…

El cuadro dirigido por Luis Mena quiere volver con todo al ámbito internacional y en las últimas horas recibió una excelente noticia.

En Colo-Colo Femenino arranca su preparación para la nueva temporada y no quieren dejar nada al azar. El cuerpo técnico comandado por el ex defensor central, Luis Mena, busca renovar a gran parte del plantel consagrado en la campaña 2022 para mantener la base y competir con todo a nivel internacional.

Todo empezó con la extención de contrato de la experimentada goleadora de las Eternas Campeonas, María José Urrutia, seguida por Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao y Nicol Sanhueza. Luego, llegó la oportunidad de la goleadora de 22 años, Javiera Grez y, también de la “Capi”, Yastin Jiménez.

Pero a las 9:00 am de este lunes 23 de enero, se dio la oficialización de que se mantendrían en el equipo Michelle Acevedo, Antonia Alarcón, Francisca Mardones y Rocío Soto. Y a eso del mediodía, en las redes sociales de Colo-Colo Femenino, se dio el anuncio de que el Monumental tendría “Magia” por toda esta temporada.

Con bombos y platillos, las albas dieron a conocer que Yanara Aedo se mantendrá en Macul aportando su talento en el regreso a la Copa Libertadores. Mediante un video, la mundialista con la selección chilena femenina expresó su felicidad por renovar su vínculo con el club.

Por último, se espera que durante este lunes el plantel vuelva a los entrenamientos, realizándose los chequeos médicos preventivos para iniciar la pretemporada e ir en busca del Bicampeonato.

Artículos relacionados