No pasó desapercibido: El polémico y comentado gesto de Isaac Díaz para los hinchas de Colo-Colo

El delantero de Deportes Copiapó, quien tuvo un doble paso por Universidad de Chile, enrrostró su pasado azul…

El delantero de Deportes Copiapó, quien tuvo un doble paso por Universidad de Chile, enrrostró su pasado azul a los fanáticos albos.

Colo-Colo no pasó mayores inquietudes en la goleada por 5 a 2 sobre Deportes Copiapó. Sin embargo, aún así el elenco local pudo marcar dos goles, obras de Maximiliano Quinteros y Manuel López. Sin embargo, poco antes de que Marcos Bolados anotará el 2 a 0 parcial, Isaac Díaz tuvo en sus pies el gol que habría significado la transitoria igualdad 1 a 1.

Esto ocurrió en el minuto 12 tras un largo pase que iba direccionado a las espaldas de los defensores centrales. En la ocasión, Maximiliano Falcón se resbaló, lo que generó su caída y la entrada en solitario del ‘Torito de Fresia’. El delantero ingresó al área para enfrentar a Brayan Cortés y golpeó el balón de forma cruzada, dando en el vertical izquierdo del portero del Cacique y, posteriormente, saliendo por la línea de fondo.

En aquel momento fue que los hinchas del Popular, quienes estaban apostados detrás de aquel arco, comenzaron a insultarlo y recriminarlo por su pasado en Universidad de Chile. Fue en ese instante en que el atacante miró fijamente al sector sur e hizo el gesto característico de los hinchas azules, generando una ola de críticas por parte de los fanáticos albos.

Momento exacto en que Isaac Díaz desafía a los hinchas de Colo-Colo con el gesto característico de Universidad de Chile.

Isaac Díaz tuvo dos pasos por la U. El primero fue entre 2013 y 2014, mientras que en el segundo fue entre 2017 y 2018, anotando 34 goles en total. Si bien su paso por los universitarios no fue contundente, sí se identificó bastante con sus colores.

De todas formas, el delantero de 32 años no pudo vencer -nuevamente- a Colo-Colo y tampoco logró vulnerar la valla resguardad por Brayan Cortés.

Artículos relacionados