Pelota al piso: Marcelo Barticciotto le hace una particular petición a Colo-Colo tras la goleada ante Copiapó

Marcelo Barticciotto con la boca abierta mientras está con la camiseta de Colo Colo
El ídolo del Cacique aclara que estos resultados tienden a engañar y te hacen relajar para los demás…

El ídolo del Cacique aclara que estos resultados tienden a engañar y te hacen relajar para los demás partidos.

Colo-Colo debutó con el pie derecho en el Campeonato Betsson 2023 tras derrotar por 5-2 a Deportes Copiapó. Si bien, el equipo goleó y superó a su rival con creces, también hubo algunos puntos bajos en el once estelar que mandó Gustavo Quinteros al campo, sembrando la duda en los fanáticos.

Aunque el Eterno Campeón consiguió este abultado marcador, hubo personas que llaman a la calma. De hecho, el adiestrador del Popular advirtió que, aún con esta victoria, deben seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo y estar sólidos de cara a la Copa Libertadores.

Bajo esa misma lógica, el ídolo del Cacique, Marcelo Barticciotto, analizó el encuentro de los albos y recalcó que estos resultados tienden hacerte creer que todo está bien y no es así.

En el programa de Al Aire Libre en Cooperativa, el “‘7’ del Pueblo” realizó una editorial hablando del encuentro que se jugó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. “Colo-Colo derrotó ayer por cinco a dos a Deportes Copiapó y le pudo haber hecho algunos goles más. Golpeó primero y tuvo a su rival contra las cuerdas durante 25 minutos que fueron lo mejor del Cacique en el partido“.

Colo-Colo goleó a Deportes Copiapó en la primera fecha del campeonato nacional.

A trabajar el doble

Encontró un rival dormido que contó con varios cambios menos de cómo hay que jugar en Primera División y se lo hizo notar. Pudieron haber sido más goles en ese inicio de partido, pero no fue así y dejó vivo a un equipo que una jugada aislada descontó y se metió en el partido nuevamente. De la nada Copiapó estaba a un gol de empatar un encuentro que en ese momento el juego estaba muy lejos“, agregó.

De hecho, el campeón de América en 1991 enfatizó sobre los problemas defensivos que tuvo el Popular. “Los últimos 20 minutos del primer tiempo el equipo del norte lo equilibró en base a un juego directo, vertical y por momentos desordenado, complicó a un Colo-Colo que le costaba defender esos pelotazos y que tuvo un par de desatenciones defensivas preocupantes“.

Por último, Marcelo Barticciotto subrayó las palabras del DT de Colo-Colo, quien aclaró que falta mucho trabajo y que no deben bajar los brazos de cara a los próximos desafíos.

Estas goleadas a veces suelen nublar, te hacen creer que está todo bien y que no hay nada por trabajar, que este es el equipo, que no falta nadie, te engañan y hacen relajar. Bien por Quinteros, ayer con sus declaraciones puso los pies en la tierra y dijo que al equipo tácticamente aún le faltaba. El técnico colocolino sigue con la guardia alta, tiene bien cubierto el mentón y eso es muy bueno“, concluyó.

Artículos relacionados