Piden titularidad de Daniel Gutiérrez: Hinchas destrozan a Ramiro González tras sus actuaciones en Colo-Colo

El experimentado defensor central ha dejado bastante que desear en los dos partidos oficiales que ha jugado con…

El experimentado defensor central ha dejado bastante que desear en los dos partidos oficiales que ha jugado con la camiseta blanca.

Colo-Colo hizo su estreno en el Campeonato Betsson 2023, ganando, gustando y goleando ante Deportes Copiapó. Pese a que la mayoría del equipo alcanzó un buen rendimiento, hay uno en específico que tiene a la hinchada colocolina pidiendo por su salida del once titular para la siguiente jornada.

Se trata de Ramiro González, nueva contratación del Eterno Campeón para esta temporada que proviene de Platense en Argentina y que no ha dejado contentos a los fanáticos. De acuerdo a lo anterior, la cuenta @Datosnomitos en Twitter entregó las estadísticas del errático partido que tuvo el defensor de 32 años.

El número 23 de los albos ganó solamente un duelo de los 14 enfrentamientos que tuvo en los 90 minutos. También perdió el balón 16 veces, tuvo 63% de precisión en pases, entregó dos balones largos de 11 intentos y cometió el error para generar el segundo gol de Deportes Copiapó.

Ante ello, los simpatizantes del Cacique exigen la titularidad de Daniel Gutiérrez e hicieron Trending Topic al zaguero trasandino en redes sociales por su pésimo encuentro. Para el duelo ante O’Higgins de Rancagua, aclaman por tener al canterano albo dentro de los once iniciales.

Reacciones de hinchas

De momento, Ramiro González y Colo-Colo ya comienzan a preparar el partido ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Este duelo se jugará el domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados