[SENSIBLE] ¡Auch! Hincha de Colo-Colo sufre escalofriante lesión en el duelo ante Deportes Copiapó

Un fanático saltó desde las tribunas hacia la cancha del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, instante donde se quebró…

Un fanático saltó desde las tribunas hacia la cancha del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, instante donde se quebró el tobillo.

El pasado domingo 22 de enero Colo-Colo goleó a Deportes Copiapó en la primera fecha del torneo nacional. Con una sólida actuación de Marcos Bolados, quien se matriculó con tres goles y dio dos asistencias, el Cacique superó con creces al equipo comandado por Héctor Almandoz.

Pese a que fue un lindo espectáculo de fútbol, con varios goles y gran desempeño de muchos jugadores del Popular, el cotejo vivió un desgraciado momento en sus tribunas. Mientras se realizaba el duelo entre el Eterno Campeón y el conjunto nortino, un hincha terminó siendo asistido de emergencia.

Mientras transcurría el partido, un forofo decidió saltar desde una de las tribunas del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para ingresar a la cancha. Como la bandeja principal de esta galería puede tener una altura superior a los dos metros, el brinco le provocó una dura lesión en su tobillo.

Ante lo sucedido, personal médico que se encontraba en ese instante en la banca de Colo-Colo rápidamente auxilió al forofo del Cacique. Tras la caída, no tardaron los demás simpatizantes en soltar un “uuuuuuh”, señal que evidenció el dolor que causó ver el tobillo izquierdo de esta persona totalmente doblado.

Por último, es pertinente recordar que este tipo de actos pueden ser sancionados con multas económicas o derechos de admisión a los recintos deportivos.

A continuación, revive la grave lesión que sufrió el hincha albo:

Artículos relacionados