[VIDEO] En racha: Darío Lezcano marca golazo en medio de los rumores que lo acercan a Colo-Colo

Los albos ya hicieron una oferta formal por el delantero paraguayo, quien llegaría a suplir la partida de…

Los albos ya hicieron una oferta formal por el delantero paraguayo, quien llegaría a suplir la partida de Juan Martín Lucero.

Con el triunfo ante Deportes Copiapó, Colo-Colo dio por iniciada su participación en el Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, en Macul no pierden el foco y siguen trabajando en torno al mercado de fichajes, donde aún buscan cerrar los últimos refuerzos de la temporada.

En esta línea, uno de los nombres con los que ya negocian en el Cacique es el de Darío Lezcano, delantero que por hoy viste la camiseta del FC Juárez de la Liga MX y quien corre con ventaja en los albos para convertirse en el reemplazante de Juan Martín Lucero.

En medio de todo esto, el paraguayo de 32 años sigue brillando en el fútbol mexicano. Y es que al atacante continuó con su racha goleadora y anotó el único tanto de su equipo en la derrota por 4-1 ante el Pachuca, partido válido por la tercera fecha del torneo local.

El ex seleccionado guaraní conectó de gran manera un tiro de esquina y marcó un golazo de cabeza para poner lo que en ese entonces era el empate en el marcador. Con este tanto, el ariete anotó su tercer gol en el campeonato, tras su doblete (también mediante cabezazos) ante el Xolos de Tijuana en la jornada anterior.

Cabe recordar que Colo-Colo ya envió una oferta al Juárez por los servicios de Lezcano, todo esto luego de que se entramparan las negociaciones con Miguel Merentiel, quien también sonaba como posible refuerzo albo. De momento, el Popular se mantiene a la espera de una respuesta desde México.

Revisa el gol de Darío Lezcano ante el Pachuca a continuación:

Artículos relacionados