[VIDEO] Revisa los goles de Colo-Colo en su visita a Deportes Copiapó por el inicio del Campeonato Nacional

Con un gol de Jordhy Thompson, Fabián Castillo y tres anotaciones de Marcos Bolados, el Cacique derrotó al…

Con un gol de Jordhy Thompson, Fabián Castillo y tres anotaciones de Marcos Bolados, el Cacique derrotó al León de Atacama en su visita a la región de Atacama.

A pesar de contar con grandes ausencias, Colo-Colo tuvo un debut soñado en el Campeonato Nacional 2023. Con destacadas actuaciones de Jordhy Thompson y Marcos Bolados, el Cacique arrolló a Deportes Copiapó y lo derrotó por 5 a 2. Además, en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla hicieron su estreno oficial Carlos Palacios y Fabián Castillo, dejando algunos destellos de su talento.

Sin embargo, y a pesar de la abultada victoria, Gustavo Quinteros se mostró preocupado por algunos detalles del juego, pero mostró optimismo de cara a los próximos encuentros.

De todas maneras, y a falta del partido entre Universidad de Chile y Huachipato este lunes a partir de las 19:00 horas, los Albos se encuentran líderes de la competición, posición que comparte con Universidad Católica.

Con todo esto dicho, a continuación les dejamos el compacto que publicó TNT Sports con las mejores jugadas y los goles del partido entre Deportes Copiapó y Colo-Colo:

Artículos relacionados