A darlo todo: El importante reconocimiento a Óscar Opazo en Argentina tras su llegada a Racing Club

El lateral derecho arribó en esta ventana de pases a la Academia para vivir su primera experiencia en…

El lateral derecho arribó en esta ventana de pases a la Academia para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Colo-Colo en este mercado de transferencias sufrió con la pérdida de grandes futbolistas en su equipo estelar. Uno de ellos fue Óscar Opazo, quien no alcanzó a firmar su renovación de contrato con la dirigencia de Blanco y Negro y ante la oferta de Racing de Avellaneda, el defensor decidió partir hacia el país vecino.

Y en su llegada al equipo argentino, su director técnico, Fernando Gago, salió a elogiarlo por la polifuncionalidad que tiene el ex Cacique. “Es un jugador que nos da la posibilidad de jugar en las dos bandas, se asocia muy bien, con bastante experiencia. Entiende los momentos del partido“.

Y eso no es todo, puesto que el formado en los Caturros recibió otro “cariñito” en su arribo al Estadio el Cilindro. El lateral fue incluido en un importante once ideal realizado por TNT Sports Argentina sobre las flamantes incorporaciones que llegaron a River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo de Almagro y el cuadro albiceleste este 2023.

Según el medio al otro lado de la cordillera, el equipo sería con Rodrigo Rey (Independiente) en el arco; Óscar Opazo (Racing), Rafael Pérez (San Lorenzo), Bruno Valdez (Boca Juniors) y Enzo Díaz (River Plate) en defensa; Carlos Sánchez (San Lorenzo), Matías Kranevitter (River Plate), Maximiliano Moralez (Racing) e Ignacio Fernández (River Plate) en la zona de los volantes; Martín Cauteruccio (Independiente) y Mauricio Cuero (Independiente) en delantera.

El próximo domingo 29 de enero, el Torta tendrá su primera prueba de fuego e intentará demostrar en cancha el reconocimiento de la prensa argentina, cuando enfrenten a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del balompié trasandino.

Artículos relacionados