Éxito, Tigre: Luciano Arriagada recibe una excelente noticia en el Athletico Paranaense

El delantero formado en el Eterno Campeón llegó en este mercado de pases al conjunto rojinegro, tras no…

El delantero formado en el Eterno Campeón llegó en este mercado de pases al conjunto rojinegro, tras no lograr renovar su vínculo con Colo-Colo.

Luciano Arriagada es otro de los jugadores que dejó Colo-Colo en esta temporada y decidió irse a Brasil. El delantero centro no fue tomado en cuenta por Gustavo Quinteros el 2022 y se marchó al Athletico Paranaense en busca nuevas oportunidades.

Cabe señalar que esta noticia se dio a conocer a finales del año 2022, siendo oficial que el oriundo de Lota no seguiría en Macul. Sin embargo, a principios de año y mediante las redes sociales del “Huracán” presentaron al formado en el Cacique, catalogándolo como “la revelación del fútbol chileno”.

Pese a que el conjunto rubro-negro ya disputó tres partidos por el campeonato Paranaense, Luciano no ha podido debutar por un problema contractual.

Ahora sí podrá pelear un puesto de titular

El centrodelantero, que fue parte de La Roja en la Copa América 2020, estaba viviendo una situación similar a la de Juan Martín Lucero. Ahora bien, hay que recalcar que Colo-Colo no tiene nada que ver en esto y, de hecho, el Cacique no estaba impidiendo que el nacido en el Semillero Albo debutara con su nuevo club.

Resulta que el goleador arrastraba un problema en el registro de su contrato, el cual no lo dejaba ser parte del plantel oficial del equipo. Según lo que cuenta En Cancha, el fichaje de Arriagada no estaba contemplado en la Confederación Brasileña de Fútbol, puesto que el mismo Paranaense no había enviado su pase.

Pese a todo lo anterior, ahora el club del estado de Paraná ya presentó la carta del artillero nacional y será alternativa de cara a los próximos encuentros. Es más, este 25 de enero podría ser parte de los citados que enfrenten a Foz do Iguaçu en el torneo estatal, a partir de las 19:15 horas de nuestro país.

Artículos relacionados