Vladimiro Mimica analizó el duelo del Cacique ante Deportes Copiapó y señaló que la línea defensiva lo dejó con bastantes dudas.
Colo-Colo comenzó con el pie derecho su camino en el Campeonato Nacional 2023. Los Albos derrotaron por 5 a 2 a Deportes Copiapó y, tras el término de la primera fecha el pasado lunes, el cuadro popular quedó en la cima del torneo junto a Universidad Católica. Debido a esto, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros recibió varias alabanzas, sin embargo, también hubo algunas críticas.
En esta última dirección fueron los comentarios de un histórico relator del fútbol chileno. En conversación con el sitio Bolavip, el experimentado Vladimiro Mimica señaló que no quedó conforme con el trabajo defensivo del Cacique.
No obstante, en primera instancia, el ex alcalde de Punta Arenas aplaudió a un juvenil del Eterno Campeón. «Me agradó Thompson, un jugador interesante que hay que probar y ver si Quinteros lo ratifica. Luego, hay que ver cómo puede caminar Carlos Palacios y Fabián Castillo, por ahí van las esperanzas colocolinas», comentó.
No obstante, tras esto comenzó con su análisis del juego. «Me sorprendió Colo-Colo. Yo creo que no hizo un gran partido, hubo un momento que Copiapó estuvo a punto del empate y se vio un equipo muy desordenado en el fondo, pero después del 3 a 1 se comenzó a jugar otro partido», indicó.
Para finalizar, Vladimiro Mimica fue contundente con su apreciación y se mostró preocupado por lo mostrado por la última línea alba. «Lo de ayer es un resultado engañoso y me deja con un signo de interrogación el trabajo defensivo», cerró.