Nueva baja para el 2023: Jugador de Colo-Colo sale del Estadio Monumental y parte a la Segunda División

El canterano, quien debutó en el Cacique en el recordado partido ante Audax Italiano jugado con juveniles por…

El canterano, quien debutó en el Cacique en el recordado partido ante Audax Italiano jugado con juveniles por los casos de Covid-19, saldrá a préstamo en búsqueda de oportunidades.

El primer equipo de Colo-Colo comenzó con el pie derecho su camino en el Campeonato Nacional, sin embargo, aún está en búsqueda de dos refuerzos más para poder conformar su plantel. Por su parte, las series juveniles comenzaron con sus trabajos hace algunos días para afrontar la competencia 2023.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la salida de un futbolista de la categoría de Proyección. Se trata de Erick Ottesen, quien no tuvo mucha participación en aquella serie tras no ser muy utilizado por el técnico Eduardo Rubio.

Debido a esto, el hábil volante comenzó a buscar opciones para poder seguir desarrollándose y las encontró. Y es que según se informó hace algunos días, el canterano albo partió a préstamo a Trasandino de Los Andes para la actual campaña. De esta manera, el jugador competirá en la Segunda División Profesional.

Erick Ottesen presentado en Trasandino de Los Andes.

Recordar que Erick Ottesen debutó con el Cacique en el recordado partido ante Audax Italiano disputado el 2021. En aquella ocasión, el Popular tuvo que presentarse con juveniles tras los casos de Covid-19 que afectaron al plantel adulto.

De no haber ninguna novedad, el deportista deberá volver al Estadio Monumental al final de la temporada.

Artículos relacionados