Sacó su lado colocolino: El divertido ‘troleo’ de Brian Férnandez a compañero de equipo tras derrota de la ‘U’

El delantero argentino fichó hace algunas semanas en San Luis de Quillota y, a través de sus redes…

El delantero argentino fichó hace algunas semanas en San Luis de Quillota y, a través de sus redes sociales, compartió un chistoso momento que vivió con un colega.

Sabida son las ganas que siempre ha mostrado Brian Fernández por vestir la camiseta de Colo-Colo. Desde que la rompió en Unión La Calera durante la temporada 2018, el delantero no ha dejado de insinuar sus deseos de arribar en algún momento al Estadio Monumental. Sin embargo, lamentablemente esta situación nunca se ha podido concretar, ya sea por su fichaje en otros equipos como por sus problemas de adicciones.

Justamente esta última situación le ha generado grandes conflictos en sus últimos años en el fútbol, teniendo que partir a préstamo a varios clubes sin poder encontrar una regularidad. Por lo mismo, hace algunas semanas se informó su vuelta al torneo chileno y lo hizo con los colores de San Luis de Quillota, cuadro con el que disputará la Primera B.

En este nuevo equipo, el atacante se ha visto bastante alegre y muy afiatado con sus compañeros. Así es como lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en las que también ha vivido momentos bastante divertidos.

Sacó su lado colocolino

Este es el caso que se pudo visualizar a través de una historia que subió a su perfil de Instagram. En ella se puede ver a Brian Fernández ‘troleando’ a Juan Méndez, su compañero en el conjunto canario, mientras veían el partido entre Universidad de Chile y Huachipato.

El ex delantero de Defensa y Justicia se grabó haciendo con su mano el gesto característico de los hinchas de Colo-Colo molestando al volante, quien vestía la camiseta del cuadro azul.

A continuación puedes revisar el divertido momento:

Historia que Brian Fernández subió a sus redes sociales molestando a Juan Méndez.

Brian Fernández y San Luis de Quillota comenzarán a competir en la Primera B el próximo lunes 13 de febrero, valido por la primera fecha de la categoría. En aquel encuentro, el conjunto canario deberá visitar a Unión San Felipe.

Artículos relacionados