Se aburrió: Patricio Yáñez emplazó a Gustavo Quinteros y le mandó un potente consejo al DT albo

Los dirigidos por el estratega santafesino volvieron al triunfo en su debut por el torneo nacional, sin embargo,…

Los dirigidos por el estratega santafesino volvieron al triunfo en su debut por el torneo nacional, sin embargo, no todos quedaron conformes.

Colo-Colo inició con el pie derecho el Campeonato Betsson 2023, luego de aplastar por 5-2 a Deportes Copiapó en condición de visita. En un partido donde estuvo marcado la capacidad goleadora de Marcos Bolados y la grata sorpresa de Jordhy Thompson, quien anotó su primer gol en el profesionalismo, Gustavo Quinteros aún piensa en más refuerzos.

Teniendo en cuenta que, tanto Matías Catalán como Miguel Merentiel o Darío Lezcano todavía no llegan a un acuerdo para llegar al monarca del fútbol chileno, desde el cuerpo técnico se impacientan. De hecho, terminado el encuentro entre el Popular y el León de Atacama, el DT de los albos nuevamente exigió la llegada de los últimos jugadores para cerrar el plantel.

Ante esta nueva petición al aire, el actual panelista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, barrió con todo en contra del ex seleccionador de Bolivia.

“Esto es lo que hay, compadre”

El ex futbolista del Cacique enfatizó que Blanco y Negro debe “pararle los carros” al adiestrador colocolino. “Yo creo que, claramente los que están a cargo de Colo-Colo tienen que parar a Gustavo Quinteros y tienen que decirle que esto es lo hay compadre“.

Bajo el mismo contexto, el mundialista con La Roja señaló que es importante darle la oportunidad a Daniel Gutiérrez y no traer a otro jugador en ese puesto, sabiendo que Emiliano Amor puede estar ausente por varios meses.

Tú no estás hablando de un jugador que ha sido un desastre o que haya jugado y no ha tenido la estatura, todo lo contrario. En el 2021 en los primeros partidos de la temporada fue uno de los destacados ¿Para qué va a traer otro?“.

Por último, comparte en la necesidad de buscar a un lateral derecho y un delantero centro, pero otro central, no. “Yo siento que necesita el lateral ya, yo siento que necesita el 9 ya, pero de central esto es lo que hay. Daniel Morón dígale a Quinteros que esto es lo que hay y tenemos dos o tres chicos“, concluyó.

Artículos relacionados