El volante no estaba en los planes de Gustavo Quinteros y, a pesar de que participó de la pretemporada en Argentina, terminó saliendo del equipo.
El mercado de fichajes sigue abierto en Chile y los equipos nacionales trabajan arduamente para terminar de armar sus planteles para la temporada 2023. Así es como Gustavo Quinteros espera contar con algunos refuerzos más en Colo-Colo, sin embargo, también hay otros que han partido de Pedrero en las últimas horas.
En este sentido, hace pocos minutos se confirmó la salida de Ignacio Jara, quien vestirá la camiseta de Cobreloa. El volante había regresado al Estadio Monumental tras una cesión en Unión Española durante la última campaña, no obstante, no era del gusto del entrenador albo. Aún así, el hábil jugador partió junto al resto de sus compañeros hacia Argentina para ser parte de la pretemporada.
A pesar de participar de todas las sesiones de entrenamiento, el ex Goiás de Brasil no pudo convencer al técnico santafesino, por lo que comenzó la búsqueda de su nuevo club, la que se oficializó durante este martes. Y es que lo que era un secreto a voces, terminó de ratificarse esta jornada, ya que a través de sus redes sociales, el conjunto loíno presentó a Ignacio Jara como su nuevo futbolista.
El mediocampista llega a Cobreloa por un préstamo sin opción de compra por todo el 2023. ¡Mucho éxito, Nacho!