Ya es un hecho: Colo-Colo tomó drástica decisión sobre lesión del defensor argentino Emiliano Amor

Emiliano Amor mirando hacia el sector sur del Estadio Monumental tras defender la camiseta de Colo-Colo.
El central trasandino arrastra una dolencia en uno de sus tobillos, no obstante, durante las últimas semanas se…

El central trasandino arrastra una dolencia en uno de sus tobillos, no obstante, durante las últimas semanas se empeoró considerablemente.

Colo-Colo sigue en búsqueda de algunos refuerzos para poder cerrar el plantel para la temporada 2023. Sin embargo, también podría sufrir algunas salidas de última hora, como las probables salidas de Cristián Zavala e Ignacio Jara. A pesar de eso, el Cacique tendría otra gran baja para la primera parte de la actual campaña.

Y es que Emiliano Amor, quien arrastra una lesión en uno de sus tobillos desde hace algunos meses, empeoró su situación durante las últimas semanas. Por lo mismo, según indicaron en varios medios, los Albos habrían estado evaluando operar al defensor central, teniendo como opciones hacerlo en Europa y en Argentina.

Esta duda, finalmente, se habría resuelto y en compañía del cuerpo médico se tomó una decisión. Y es que según informa el sitio En Cancha, el argentino tomó la determinación de entrar a pabellón en los próximos días, por lo que será baja en el Estadio Monumental cerca de cuatro meses.

Emiliano Amor sería baja por cerca de cuatro mese más en Colo-Colo.

Bajo esa línea, el ex Vélez Sarsfield se perderá la primera parte del Campeonato Nacional, la Copa Chile y, en un principio, la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es por esto que Gustavo Quinteros ya estaría intentado buscar a un reemplazante para Emiliano Amor, ya que en la última línea sólo cuenta con Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia. Con este panorama, y esperando por un centrodelantero extranjero, sólo habría opciones de buscar a un defensor chileno.

Artículos relacionados