Alfredo Stöhwing no dejó pasar la denuncia del Tribunal de Disciplina en contra de Gustavo Quinteros

Imagen doble de Roberto Tobar y Gustavo Quinteros
El timonel del Cacique aseguró que se toman con tranquilidad la acusación en contra del entrenador de los…

El timonel del Cacique aseguró que se toman con tranquilidad la acusación en contra del entrenador de los albos tras sus polémicos dichos en contra el arbitraje nacional.

Gustavo Quinteros sumó un nuevo capítulo a su historial de polémicas en contra del arbitraje chileno. Y es que el técnico de Colo-Colo fue citado por el Tribunal de Disciplina tras una denuncia que interpuso Roberto Tobar, presidente de la Comisión de Árbitros, tras las declaraciones del santafesino luego del partido ante Magallanes por la Supercopa.

En aquella ocasión, el estratega del Cacique no se guardó nada y disparó con todo en contra del juez de aquel compromiso, Fernando Véjar. “Espero que el Campeonato Nacional no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como este. No sé si es malo o cobra a propósito en contra Colo-Colo”, declaró en aquella oportunidad Quinteros.

Tras darse a conocer la acusación formal por parte de Tobar, durante la tarde de este miércoles, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a esta situación en conferencia de prensa (en la que presentaron los nuevos refuerzos del plantel femenino), donde aseguró que desde Macul se toman con tranquilidad el caso.

Efectivamente tengo entendido que el tribunal citó a nuestro entrenador. No conozco los detalles de esa citación, cuando tenga esa información tendré una posición, pero están en pleno derecho de hacer la citación que crea necesaria”, dijo en primera instancia el timonel de los albos.

Gustavo Quinteros fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

¿Será sancionado Gustavo Quinteros?

Al ser consultado por si esta situación le inquieta para el presente del club, el mandamás albo señaló que “me preocupan todas las cosas de Colo-Colo, pero espero que todo vaya por buen camino y no pase a mayores. Hay tranquilidad al respecto”.

Cabe resaltar que de acuerdo al artículo 60 del código de penalidades de la ANFP, el castigo que podría recibir el técnico del Popular va desde una advertencia hasta los 50 partidos de suspensión por transgredir el principio del Fairplay y la buena fe deportiva.

Artículos relacionados