Colo-Colo confirmó a Ryann Torrero y Yessenia López como sus primeros refuerzos para la temporada 2023

El plantel de las Guerreras comienza a tomar forma con la llegada de dos incorporaciones para este año.…

El plantel de las Guerreras comienza a tomar forma con la llegada de dos incorporaciones para este año.

Colo-Colo Femenino volvió el pasado lunes 23 de enero a los entrenamientos para ir en busca del bicampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Frente a ello, la dirigencia se puso a trabajar rápidamente en la conformación del plantel renovando y contratando jugadoras.

Luego de alcanzar la extensión de contrato con gran parte de las jugadoras de la plantilla, donde destacan María José Urrutia, Javiera Grez, Yastin Jiménez y Yanara Aedo, este miércoles 25/01 Blanco y Negro oficializó a dos nuevas incorporaciones para defender el título nacional y, por qué no, llegar lejos en el ámbito internacional.

Con la presencia de Alfredo Stöhwing, presidente del Cacique y Daniel Morón, gerente deportivo, las Eternas Campeonas presentaron en conferencia de prensa a Ryann Torrero y Yessenia López como nuevas jugadoras del club. Ante la salida de la joven portera y figura en la obtención del titulo en el año 2022, Antonia Canales, la experimentada guardameta estadounidense-chilena llegará para cubrir esa posición.

Por el lado de la talentosa volante de 32 años, la mundialista con La Roja volverá a vestir los colores del Popular luego de su salida en el año 2019. La seleccionada nacional llega proveniente de Universidad de Chile, donde levantó el trofeo del campeonato nacional en el año 2021 y espera conseguir el mismo palmarés ahora en Macul.

Con estos dos refuerzos de lujo que anunciaron en la directiva, el plantel comandado por Luis Mena espera llegar con todo a la cita internacional de la Copa Libertadores y también a revalidar su título en el torneo local.

Artículos relacionados