Colo-Colo recibe un duro golpe con una de sus principales cartas para sustituir a Juan Martín Lucero

El Eterno Campeón sigue buscando al reemplazante del Gato y durante las últimas horas recibieron una desalentadora noticia.…

El Eterno Campeón sigue buscando al reemplazante del Gato y durante las últimas horas recibieron una desalentadora noticia.

El campeonato nacional 2023 ya arrancó en el fútbol chileno, sin embargo, el mercado de transferencias no se detiene para Blanco y Negro. Bajo esa línea, Colo-Colo debe asegurar lo antes posible al reemplazante de Juan Martín Lucero en delantera y al sustituto de Óscar Opazo por el sector derecho de la defensa.

En lo que respecta al nuevo artillero albo, Miguel Merentiel quedó prácticamente descartado y salvo un milagro lo veremos en el Estadio Monumental este 2023. Ante esto, Javier Correa y Darío Lezcano siguen en carrera para ser la nueva carta de gol del Cacique, aunque en las últimas horas la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing recibió una pésima noticia.

En conversación con radio Universo de Paraguay Lucas Domenech, agente del actual delantero del Juárez de México, afirmó que ve muy difícil la transacción y, prácticamente descartó su llegada a Colo-Colo.

Darío renovó hace poco, tiene un salario de los más importantes del plantel. Cuando les digo que para mí es imposible, puede pasar, pero el chico está cómodo. Viene de hacer tres goles. Es de los que más gana. Lleva años en el equipo, es un referente. Cambiar así de aire no es fácil. No veo fácil que se vaya por el mismo dinero, gana una fortuna. El club también va a pedir algo“.

Darío Lezcano, actual atacante del FC Juárez de México.

Un potente consejo

Bajo esa línea, el representante de Darío Lezcano habló sobre las complicaciones del fichaje del delantero paraguayo de 32 años, quien lleva tres goles en el inicio del balompié azteca. “Es un jugador que no tiene reventa. Es un pasivo. Van a tener un jugador tantos años y ya tiene más de 30. Para mí es imposible, pero en esta semana se definirá”, cerró.

Dicho esto, las opciones para reemplazar a Juan Martín Lucero en Colo-Colo comienzan a esfumarse. Cabe destacar que en dicha posición Gustavo Quinteros solo cuenta con Leandro Benegas y Damián Pizarro para el 2023.

Artículos relacionados