La frase de Ryann Torrero que sorprendió a los hinchas de Colo-Colo en su presentación

La seleccionada nacional fue anunciada como la nueva portera de las Guerreras Albas de cara al año 2023.…

La seleccionada nacional fue anunciada como la nueva portera de las Guerreras Albas de cara al año 2023.

Este miércoles 25 de enero, Colo-Colo Femenino dio a conocer a sus primeras dos incorporaciones para la temporada que se avecina. Con la presencia de Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, la dirigencia alba confirmó la llegada de Yessenia López y Ryann Torrero para ir en busca del bicampeonato.

La talentosa volante de 32 años llega al equipo de las Eternas Campeonas luego de alcanzar el título del torneo nacional con Universidad de Chile en el año 2021. Mientras que, la guardameta estadounidense-chilena arriba con la difícil misión de superar la tremenda campaña que realizó Antonia Canales en 2022, que le permitió dejar el Cacique para irse al Real Oviedo de España.

En la conferencia de prensa que se brindó para presentar a ambas jugadoras, hubo una frase en específico que dejó cautivados a los fanáticos del Cacique. La guardavallas nacida en Burbank, California, manifestó su felicidad por vestir la camiseta colocolina debido a su importancia a nivel nacional e internacional.

Yo sabía del nombre de Colo-Colo antes de ser chilena. Es un orgullo defender al club más grande de Chile… Para el hincha es muy importante ganar todo. Colo Colo tiene mucha gente en el mundo, tiene mucha influencia en el fútbol femenino”, subrayó la ex futbolista Chicago Red Stars.

Y para cerrar, la ex Santiago Morning también enfatizó sobre la figura de Luis Mena en el equipo femenino. “Tengo muy buenas referencias de Luis Mena, me he llevado grandes sorpresas de él como técnico. Es muy profesional y confío en la planificación que él tiene”, finalizó.

Artículos relacionados