¿Lo escuchará? El claro consejo que recibió Cristián Zavala de cara a su incierto futuro en Colo-Colo

El extremo izquierdo del Eterno Campeón no está en los planes de Gustavo Quinteros para la temporada 2023…

El extremo izquierdo del Eterno Campeón no está en los planes de Gustavo Quinteros para la temporada 2023 y aún no sabe donde jugará.

Cristián Zavala sigue sin definir su futuro para el año 2023. Pese a viajar con el primer de Colo-Colo rumbo a Argentina para realizar la pretemporada, finalmente Gustavo Quinteros no lo tiene en sus planes y deberá buscar un nuevo club para salir a préstamo.

Curicó Unido tenía un acuerdo de palabra con el oriundo de Puente Alto, sin embargo, las negociaciones con Blanco y Negro no llegaron a buen puerto. Luego, Godoy Cruz se metió de lleno en la pelea por el ariete de 23 años, aunque todo hace indicar que las tratativas se estancaron por el duro momento económico que viven en Argentina.

Respecto al incierto futuro que vive el delantero albo, uno de sus principales amigos que le dejó el fútbol se refirió al momento que atraviesa el ex Deportes Melipilla. En conversación con ADN Deportes, Gonzalo Sosa desmenuzó la complicada situación que está viviendo Cristián Zavala. “Tenemos una relación muy fluida, sé que ha tenido varias oportunidades para salir y siempre sucede algo“, confesó de entrada.

Cristián Zavala aún no sabe donde jugará en la temporada 2023.

Un claro consejo

Bajo esa línea, el ex goleador de Mazatlán de México afirmó que no es la primera vez el ex Coquimbo Unido se queda con las ganas de salir de Colo-Colo. “A mitad del año pasado le había salido algo de Argentina y no lo dejaron ir“, instancia donde Sosa se refirió al frustrado traspaso a Unión de Santa Fe, cuyas negociaciones no avanzaron y finalmente Zavala se quedó para conseguir la estrella 33.

Para finalizar, Gonzalo Sosa le mandó un positivo consejo a su ex compañero en el ataque de los “Potros” y le pidió tomarse todo con calma. “Tiene que aguantar, sacar lo positivo de todo, que tenga paciencia, ya que cuando tenga la oportunidad lo va a hacer bien“, sentenció Sosa.

Cabe destacar que difícilmente Cristián Zavala entrará en la citación contra O’Higgins de Rancagua, cuyo compromiso se disputará el domingo 29 de enero en el Estadio el Teniente de Rancagua a partir de las 18:00 horas. Dicho esto, el futbolista de 23 años tendrá que moverse contra el tiempo para encontrar un nuevo equipo que lo cobije para la temporada 2023.

Artículos relacionados