Fútbol Chileno

Pedro Pablo Hernández enciende la previa del partido ante Colo-Colo con una clara advertencia

El Cacique visitará el estadio El Teniente de Rancagua para disputar su segundo encuentro del torneo nacional. Colo-Colo…

El Cacique visitará el estadio El Teniente de Rancagua para disputar su segundo encuentro del torneo nacional.

Colo-Colo inició su periplo por el Campeonato Betsson 2023 ganando, gustando y goleando a Deportes Copiapó. En el debut liguero que tuvo el Eterno Campeón en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el técnico de los albos remarcó que, pese al abultado marcador, todavía deben mejorar algunas cosas en el equipo.

Ante ello, el Popular deberá mostrar lo trabajado en la semana cuando visiten la ciudad de Rancagua para medirse a O’Higgins. En este encuentro se enfrentarán dos equipos que ganaron en la primera fecha del campeonato, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros aplastaron por 5 a 2 al León de Atacama y los comandados por Pablo de Muner vencieron a Magallanes por la cuenta mínima.

Frente a este cotejo, uno de los referentes de los Celestes como lo es Pedro Pablo Hernández, le agregó un poco más de pimienta al duelo contra los albos en conferencia de prensa.

O’Higgins y Colo-Colo encenderán la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

El “Tucu” le marca la cancha al Cacique

El mediocampista de 36 años comenzó destacando que esperan hacerse respetar en el Estadio el Teniente. “Confiamos en lo que tenemos, en lo que hacemos. Es un rival duro, el último campeón, pero lo que hemos construido es para hacernos fuertes en casa“, declaró el campeón de América en 2016 con la selección chilena.

Además, el “Tucu” le tiró la pelota al Eterno Campeón, señalando que ellos tienen la responsabilidad de enfrentarse a un complicado equipo celeste. “Ellos tienen el problema, saben que vienen a un lugar difícil, saben a quienes se enfrentan. Nos importa lo que podemos hacer nosotros y no tanto quién está al frente”.

Por último, Pedro Pablo Hernández afirmó que desean mostrar el mejor rendimiento frente al equipo que comanda Gustavo Quinteros.

Ojalá demos la mejor versión ante un rival como Colo-Colo, ante nuestra gente. Queremos mostrar nuestras ganas y deseos para que nos vaya bien. El año pasado no nos sentimos inferiores y los esperamos con esa expectativa, ellos saben que enfrentarnos es un paso difícil si quieren repetir lo del año pasado“, cerró.

artículos relacionados

¡Está habilitado! Dónde y cómo inscribirse al Registro Nacional de Hinchas

Ya está habilitada la página web del Registro Nacional de Hinchas, lugar donde los aficionados de cada equipo del fútbol chileno podrán inscribirse para poder ingresar a los múltiples recintos deportivos a lo largo de nuestro país.

Por ser hincha de la U: La polémica salida que la Garra Blanca exigió de Colo-Colo

La barra brava del Cacique arremetió en duros términos en contra del nuevo técnico de la rama de futsal, quien tiene publicaciones en redes manifestado su cariño por los azules.

ANFP tomó una polémica decisión que saca ronchas en Colo-Colo y Magallanes antes de la final de la Copa Chile

El ente regulador del balompié nacional realizó modificaciones a la forma en que se reparten los premios económicos de la temporada 2023.

Salir de la versión móvil