Tras no lograr destrabar su vínculo con el Grupo Pachuca, el defensor se mantendrá vistiendo los colores de Talleres.
Un duro golpe recibió este miércoles Colo-Colo en torno a su búsqueda de los últimos refuerzos de cara a la temporada 2023. Se trata de Matías Catalán, lateral derecho de Talleres de Córdoba y por el que desde Macul negociaban para reemplazar a Óscar Opazo.
Y es que según dio a conocer En Cancha, la puja por el defensor chileno-argentino llegó a su fin y su llegada al Cacique no se dará. Lo anterior se debe a que ni desde el club albo ni el propio jugador pudieron destrabar su salida del Grupo Pachuca en México, dueños del pase del futbolista.
Ante esto, la negociación por el zaguero de 30 años se cayó definitivamente, por lo que Catalán permanecerá en la “T”, club que hizo uso de la opción de compra por el jugador. Con esto, el Popular perdió a su principal alternativa para reforzar su zona defensiva y ahora deberán ir en busca de otras opciones en lo que queda de mercado.
Cabe destacar que la tarde de este miércoles 25 de enero habrá reunión de directorio en el Estadio Monumental, donde se espera que hayan novedades respecto a los últimos refuerzos del plantel con miras a la nueva temporada, donde Colo-Colo pretende asumir protagonismo tanto en el Campeonato Nacional como en el plano internacional.