¿Sigue en Colo-Colo? Daniel Morón aclaró la situación que atraviesa Ysaura Viso

La goleadora venezolana se encuentra en su país natal y aún no se integra a los entrenamientos de…

La goleadora venezolana se encuentra en su país natal y aún no se integra a los entrenamientos de las Eternas Campeonas.

Colo-Colo Femenino dejó en el olvido sus vacaciones y ahora el plantel se encuentra realizándose los chequeos médicos pertinentes antes de iniciar la pretemporada. Sin embargo, dentro del grupo de jugadoras que volvió a calzarse los botines para preparar los desafíos que se vienen en el año faltó una muy importante.

Se trata de Ysaura Viso, delantera colocolina que fue proclamada como la mejor jugadora del torneo femenino en la Gala Crack Easy 2022 y que, además, es una de las goleadoras de las Eternas Campeonas. Ante la ausencia de la seleccionada venezolana en el retorno del plantel, las dudas en la hinchada sobre una posible partida no se hicieron esperar.

Sin embargo, Daniel Morón, gerente deportivo del monarca del fútbol chileno, disipó la sospecha de los forofos colocolinos en la conferencia de prensa, donde se oficializó la llegada de Ryann Torrero y Yessenia López. La mano derecha del presidente de Blanco y Negro señaló que la estrella alba se encuentra en Venezuela tramitando un problema con su pasaporte.

Ysaura Viso está con una dificultad de su pasaporte. Nosotros tenemos contacto permanente con ella para tratar de que llegue lo antes posible, para que se integre a los procesos físicos y la pretemporada que comienza ahora ya pronto. Estamos trabajando con ella”, comentó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Saldada esta duda, las dirigidas por Luis Mena se preparan con todo para luchar por la revalidación del título alcanzado en 2022 y también con el duro desafío de competir en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados