Pese a lo avanzadas que estaban las negociaciones, los albos no pudieron concretar la llega del defensor, por lo que deberán buscar nuevas alternativas.
Un verdadero portazo recibió la mañana de este miércoles Colo-Colo en torno a las negociaciones por el fichaje de Matías Catalán. Y es que pese a las intenciones del lateral derecho por arribar a Macul, desde el Cacique no lograron destrabar su salida de Talleres de Córdoba, club que hizo uso de la opción de compra por el jugador.
Esta noticia remeció a todos en Pedrero, pues contaban con la contratación del defensor chileno-argentino para suplir la salida de Óscar Opazo. En este contexto, y en medio de la presentación de los nuevos refuerzos del plantel femenino del Popular, Alfredo Stöhwing fue consultado por el curso de las negociaciones con el futbolista.
“Hemos escuchado durante este periodo tantas informaciones distintas que, al menos yo, no tengo una claridad respecto a la situación de Catalán. Nos consta que Catalán ha querido venir a Colo-Colo, pero no siempre es posible“, dijo en primera instancia el timonel de los albos.
Tras esto, el dirigente señaló que “sin lugar a duda estamos llegando a la finalización del periodo de contrataciones, así que la próxima semana ya tenemos que tomar resoluciones y ver quienes quieren y pueden llegar a Colo-Colo. Ahí podremos tomar definiciones respecto a futuras contrataciones que vamos a realizar”.
Así las cosas, en el Cacique deberán buscar nuevas alternativas para reforzar la banda derecha de la zaga defensiva del equipo. Cabe destacar que se espera que la tarde de este miércoles se concrete una nueva reunión de directorio en el Estadio Monumental, donde se analice los próximos movimientos del club en torno a lo que queda del mercado de fichajes.