Esteban Paredes confirmó fecha para su despedida en el Estadio Monumental

El histórico ex delantero del Cacique dirá su último adiós en la cancha del David Arellano en las…

El histórico ex delantero del Cacique dirá su último adiós en la cancha del David Arellano en las próximas semanas.

Sin lugar a dudas que el nombre de Esteban Paredes está inscrito en las páginas doradas de la historia de Colo-Colo. El sempiterno goleador es el último ídolo que ha tenido el club, título que consagró en su segundo periodo con el Cacique (2014-2020).

El ex delantero colgó los botines a mitad de la temporada pasada vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido. Tras esto, el ex ‘7’ de los albos comenzó a preparar su despedida en el Estadio Monumental, donde esperar dar el último adiós al profesionalismo rodeado de los hinchas albos.

En este contexto, hoy se dio a conocer un detalle relevante en torno a lo que será este homenaje. Y es que en conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el propio “Tanque” reveló la fecha agendada para llevar a cabo su despedida.

Esteban Paredes le dirá adiós a su carrera profesional en el Estadio Monumental.

Despedida de Esteban Paredes

“Aún lo estamos trabajando en conjunto con Colo-Colo y la productora. Pero sí le puedo decir a la gente que será en marzo“, lanzó de entrada el máximo goleador de la historia de la Primera División del fútbol chileno.

“La fecha específica aún no la sabemos, porque lo estamos trabajando junto al club, y también con el profe Gustavo (Quinteros) y el plantel, para que así calce todo y sea un lindo espectáculo“, complementó.

Tras ser consultado por los jugadores que dirán presente en el homenaje, Paredes señaló que “todavía no puedo adelantar nada, porque sabemos que los torneo van a estar en desarrollo. Eso hace que sea muy difícil que venga la gente que quería, pero bueno, esperamos que todo salga bien y bonito“.

Así las cosas, faltarían menos de dos meses para que el histórico Esteban Paredes se despida del profesionalismo con la camiseta de Colo-Colo. Cabe recordar que su último paso por Macul lo dio en la temporada 2020, siendo el partido por la promoción su último encuentro como futbolista del Cacique (pese a que no jugó).

Artículos relacionados