Esteban Paredes le manda tajante recado a Juan Martín Lucero tras su polémica salida de Colo-Colo

El goleador histórico del fútbol chileno repasó al delantero argentino y no escondió su sorpresa tras abandonar al…

El goleador histórico del fútbol chileno repasó al delantero argentino y no escondió su sorpresa tras abandonar al Eterno Campeón.

Juan Martín Lucero dejó en el olvido a Colo-Colo y actualmente se encuentra entrenando a la par de sus compañeros de Fortaleza, a la espera de resolver su situación contractual para realizar su debut oficial en tierras brasileñas.

Si bien ya se va cumplir cerca de un mes desde que se confirmó su salida del Estadio Monumental, los coletazos de dicha decisión siguen dando que hablar y ahora fue un ídolo albo el que sacó la voz.

Se trata de Esteban Paredes, quien en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports se refirió al bullado desenlace del delantero argentino, instancia donde no ocultó su sorpresa por la decisión del “Gato”.

Lucero ya se había ganado el cariño de la hinchada. Es un goleador innato que llegó, le costó un poco en el inicio, pero no se demoró nada en ser el goleador de Colo-Colo. La verdad me extrañó“, señaló en primera instancia.

“Yo no tengo claridad de cómo fueron las cosas, pero él pudo haber hecho mucho más por Colo-Colo y pudo haber sido un ídolo en Colo-Colo, totalmente“, complementó el histórico ex delantero del Cacique.

Juan Martín Lucero dejó en el olvidó a Colo-Colo y prepara su debut con Fortaleza.

Paredes y los nuevos delanteros del Cacique

Pese a esto, para Paredes la llegada de los refuerzos en el ataque albo de cara a esta temporada pueden contrarrestar de cierta forma el vacío que dejó el ariete trasandino, aunque de todas manera recomienda buscar un reemplazante del mismo nivel que el ex Vélez Sarsfield.

“Llegó (Leandro) Benegas y (Fabián) Castillo, que demostró que tiene gol. Si se reparten los goles, capaz la falta de un nueve no sea tan relevante, pero sí es importante que reemplacen a Lucero porque ese tipo de jugadores harán mucha falta en el campeonato nacional y Copa Libertadores”, concluyó el “Tanque”.

Artículos relacionados