Esteban Paredes respalda a Gustavo Quinteros por el sustituto de Emiliano Amor y advierte a ByN

Tras la reunión de directorio, la concesionaria del Cacique aceptó buscar un nuevo defensa en reemplazo del ex…

Tras la reunión de directorio, la concesionaria del Cacique aceptó buscar un nuevo defensa en reemplazo del ex Vélez Sarsfield.

Colo-Colo está viviendo un agitado mercado de transferencias, donde los últimos refuerzos no se han podido concretar. Y aunque el objetivo para esta recta final de la ventana de pases era fichar a un lateral derecho y un atacante, debido a la operación de Emiliano Amor ahora se suma un zaguero central.

Luego de la comisión de fútbol que se realizó el pasado miércoles 25 de enero, en Blanco y Negro le dieron el “OK” a Gustavo Quinteros para reemplazar al ex Vélez Sarsfield. Teniendo en cuenta que su recuperación tardaría entre 4 o 5 meses, el monarca del fútbol chileno ya consignó que deben incorporar un jugador en la línea defensiva.

Ante ello, los fanáticos del Popular se molestaron porque creen que Daniel o Bruno Gutiérrez perfectamente pueden cubrir esa vacante en el equipo. Sin embargo, según la experimentada opinión de Esteban Paredes, en el ámbito internacional se necesita de futbolistas con mayor roce y experiencia.

El sempiterno goleador, en conversación con TNT Sports en el programa de Pelota Parada, le dio su apoyo al estratega santafesino en la decisión de pedir a un reemplazo de “Emilove”.

Emiliano Amor estará cerca de 4 o 5 meses fuera de las canchas.

Hay que buscar un reemplazo en el mercado

“Visogol” comenzó explicando que lo realizado por cualquier canterano en el ámbito local, no es medible para lo que se juega en el extranjero. “El roce que hay en Copa Libertadores es totalmente diferente a lo que hay en el campeonato local. Los torneos internacionales son otra cosa”, señaló el ídolo albo en la posición de los hinchas de darle la oportunidad a la cantera.

De hecho, también aclaró que los juveniles que hay en el Eterno Campeón son buenos, pero que en esta oportunidad, apoya la exigencia del DT colocolino.

“Colo-Colo tiene muy buenos juveniles para esa posición como, por ejemplo, Daniel y Bruno (Gutiérrez) que ya tienen una experiencia con el club, pero en esta pasada estoy con el profe (Gustavo) Quinteros y es verdad que nos falta reemplazar a Emiliano Amor en la defensa. Con él teníamos seguridad, altura, la defensa andaba muy bien, tenía gol, entonces es necesario un sustituto”, agregó al análisis.

Finalmente, “El Bendito del área” apuró a la dirigencia, afirmando que espera que le cumplan a Gustavo Quinteros en la idea de traer a otro refuerzo para la defensa.

Esperemos que la dirigencia se mueva, que pueda traer a lo que quiere el profe (Gustavo Quinteros) para no sufrir tanto en defensa. De hecho, ya lo vivimos en el primer partido de Colo-Colo con Magallanes, donde tuvimos algunos errores que nos costó perder la Supercopa. Esperemos que la dirigencia le traiga el defensa que tanto quiere el profe”, concluyó.

Artículos relacionados