Hincha de Colo-Colo trata de vender camiseta autografiada por Nicolás Blandi y desata ola de reacciones

El fanático del Cacique recibió chistosas respuestas sobre la venta de esta casaca firmada por el actual delantero…

El fanático del Cacique recibió chistosas respuestas sobre la venta de esta casaca firmada por el actual delantero de San Lorenzo.

El pasado miércoles 25 de enero, un hincha de Colo-Colo se hizo viral en Twitter por querer desprenderse de una camiseta del Cacique. Sin embargo, lo que debió ser una publicación para concretar una venta, terminó en chistes por el dato de que estaba autografiada por el actual centrodelantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi.

Camilo Muñoz, usuario que posteó la venta de su camiseta, afirmó que la polera tenía un costo de $22 mil pesos, sin embargo, no tardaron los demás internautas en hacer bromas por esta publicación. Con respuestas como, “si le borras la firma, te doy $45.990 mil pesos” o “con la firma se devalúa la camiseta“, la situación fue foco de muchas bromas, aunque de igual manera le desearon el éxito para venderla.

Como podrán recordar, en su paso por el Eterno Campeón Blandi no tuvo ese rendimiento que lo destacó en clubes como Boca Juniors o el mismo Ciclón de Almagro. Debido a reiteradas lesiones y la paupérrima marca de dos anotaciones defendiendo los colores de los albos, el que llegó como un jugador calado al fútbol criollo se fue como una decepción.

En su llegada al monarca del fútbol chileno en el año 2020, la dirigencia de Blanco y Negro desembolsó la cantidad de $1 millón de dólares, según Transfermarkt, y tras su bajo rendimiento al año siguiente partió a Unión Santa Fe de Argentina. Por esto, el forofo colocolino básicamente no quiere ver ni en pintura al artillero trasandino y aprovechó esta ocasión para hacer burlas.

Reacciones de los simpatizantes a la venta de esta camiseta

https://twitter.com/akinfev/status/1618560506662653958?s=20&t=tQKMXd-jjT_JY4DNfpU_HQ
Artículos relacionados