La ANFP dio a conocer el árbitro del partido entre Colo-Colo y O’Higgins

El ente rector del fútbol chileno reveló a los encargados de impartir justicia en el cotejo entre albos…

El ente rector del fútbol chileno reveló a los encargados de impartir justicia en el cotejo entre albos y celestes.

Ya está todo listo y dispuesto. A partir de las 18:00 horas de este domingo 29 de enero en el Estadio el Teniente de Rancagua, Colo-Colo y O’Higgins encenderán la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023. Ambas escuadras vienen de ganar en su debut, por ende, buscarán seguir por la senda del triunfo en la sexta región de nuestro país.

A falta de tres días para el compromiso entre albos y celestes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a través de sus canales oficiales, dieron a conocer los encargados de impartir justifica en la segunda fecha del balompié criollo.

Bajo esa línea, el juez principal del compromiso entre el Popular y el Capo de Provincia será Felipe González, quien estará acompañado por Mario Lagos y Eric Pizarro como asistentes.

Por otro lado, Matías Quila será el cuarto árbitro, mientras que Juan Lara estará a cargo del VAR y como su asistente podremos encontrar a Carlos Venegas.

Colo-Colo enfrentará a O’Higgins en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Posible formación de Colo-Colo

En la presente jornada, Gustavo Quinteros ensayó el posible oncena titular que saltará a la cancha en busca de su segundo triunfo al hilo en el balompié criollo. Cabe destacar que Erick Wiemberg se ausentó por un cuadro gripal, sin embargo, no tendrá problemas en llegar en óptimas condiciones al compromiso del domingo.

A falta de los dos últimos entrenamientos, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro Gonzáles y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat en ofensiva.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y O’Higgins puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados