La razón por la que Erick Wiemberg se ausentó del último entrenamiento de Colo-Colo

El lateral izquierdo del Cacique no estuvo presente en la práctica de este jueves, sin embargo, no corre…

El lateral izquierdo del Cacique no estuvo presente en la práctica de este jueves, sin embargo, no corre riesgos para jugar ante el “Capo de Provincia”.

Desde este miércoles Colo-Colo ha estado llevando a cabo los entrenamientos con miras al partido de este domingo 29 de enero ante O’Higgins de Rancagua. Y es que los albos no quieren dejar nada al azar en su segundo desafío del Campeonato Betsson 2023 y, de esta manera, seguir por la senda triunfal y continuar en lo alto de la tabla de posiciones.

Pensando en el duelo ante los de Rancagua, el Cacique disputó este jueves un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena. En este encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon por 4 a 1 a los Granates con tantos de Carlos Palacios, Ramiro González y un doblete de Damián Pizarro.

Sin embargo, en el cotejo que se utilizó como entrenamiento, el nuevo lateral izquierdo del Eterno Campeón, Erick Wiemberg, no participó. Según información que dio a conocer Dale Albo, el oriundo de Valdivia no estuvo presente en los entrenamientos del pasado miércoles y jueves por un cuadro gripal.

Pese a que se encendieron las alarmas en el Estadio Monumental por esta ausencia, el ex Unión La Calera no tendría inconvenientes para estar presente en el duelo de este fin de semana ante el cuadro dirigido por Pablo de Muner.

Para recordar que Colo-Colo jugará ante O’Higgins de Rancagua el domingo 29 de enero a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, donde uno de sus referentes, Pedro Pablo Hernández, anticipó que será un duro encuentro.

Artículos relacionados