Marcelo Barticciotto salió a respaldar a Fernando Véjar y se las canta claritas a Gustavo Quinteros

El ídolo de Colo-Colo no se cuadró con el santafesino, quien tendrá que acudir al Tribunal de Disciplina…

El ídolo de Colo-Colo no se cuadró con el santafesino, quien tendrá que acudir al Tribunal de Disciplina tras sus polémicas declaraciones en la Supercopa 2023.

La Supercopa 2023 se disputó hace casi dos semanas atrás, sin embargo, aún sigue más vigente que nunca debido a una polémica en específico. Tras caer mediante lanzamientos penales ante Magallanes, Gustavo Quinteros encendió el ventilador y descargó toda su artillería contra el árbitro del compromiso, Fernando Véjar, acusándolo de perjudicar a Colo-Colo en reiteradas ocasiones.

Bajo esa línea, el jefe de la comisión de árbitros, Roberto Tobar, tomó rápidamente cartas en el asunto y cito al estratega albo el próximo martes 31 de enero al Tribunal de Disciplina para que haga sus descargos respectivos.

Tras las repercusiones del caso, hubo un referente del Cacique que salió a respaldar al colegido que dirigió el duelo entre Albos y Carabaleros. En su rol de panelista de ESPN, Marcelo Barticciotto no se cuadró con las críticas del estratega de 57 años.

“Viendo el partido, el árbitro no incidió para nada en el resultado. Me parece que, si hay un apoyo de la mano de Felipe Flores en Ramiro González, no es falta a mi entender, fue lícito”, apuntó.

Fernando Véjar dirigiendo a Colo-Colo.

Apoyo total

Ante esto, el ídolo albo argumentó su opinión con la expulsión del Colorado, quien aplaudió al juez del compromiso tras enfrascarse en una leve discusión. “La expulsión de Gil que el reclama por una falta, algo le dijo y lo terminan expulsando. No vi tanta inclinación supuestamente del árbitro para perjudicar a Colo-Colo”.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto afirmó que existió una exageración por parte de Gustavo Quinteros, cuyo reclamo le podría traer una fuerte sanción. “No dirigió mal, tuvo errores como todos los árbitros, pero me parece que no fue como para declarar lo que dijo”, cerró.

Artículos relacionados