¿Qué pasó con la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023? Conoce la respuesta de Adidas

Para este inicio del Campeonato Nacional 2023, el Cacique aún no puede estrenar su nueva indumentaria para la…

Para este inicio del Campeonato Nacional 2023, el Cacique aún no puede estrenar su nueva indumentaria para la temporada que ya arrancó.

Colo-Colo, como todos los clubes alrededor del mundo, cada año presenta una camiseta nueva para utilizarla hasta el término de temporada. No obstante, desde que empezó el calendario oficial para los albos con el duelo ante Magallanes por la Supercopa, se tuvo que improvisar con la marca que viste al equipo para utilizar una casaca nueva.

Mediante la intervención de una casaquilla deportiva de color negro de Adidas, los de Pedrero pudieron jugar con “camiseta nueva” en la copa de campeones. Pero habiendo pasado dos semanas desde ese encuentro y además, llegando a finales del mes de enero, recién hay novedades sobre el jersey que usarán los albos en esta campaña.

Resulta que, según lo informado por Sebastián Munizaga, periodista de Dale Albo, la nueva camiseta oficial del Popular debía estar lista para la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. ¿Por qué en esa jornada? En dicho partido los dirigidos por Gustavo Quinteros harán su estreno en el Estadio Monumental enfrentándose a Ñublense de Chillán.

Colo-Colo aún no sabe la camiseta que ocupará para el partido ante Ñublense de Chillán.

La explicación de Adidas

No obstante, esta tentativa fecha se podría correr por la tardanza que tiene la marca Adidas. Según la información que entregó Edson Figueroa, periodista de Redgol, la demora se debe a un contratiempo en el embarque que tiene la compañía deportiva y, por lo tanto, no ha podido entregar el cargamento a la institución.

Debido a este percance, la empresa le indicó al Cacique que deben intervenir nuevamente una camiseta deportiva, en este caso blanca, para que puedan jugar ante los “Diablos Rojos”.

Artículos relacionados