Quiere remecer el mercado: Colo-Colo Femenino busca la llegada de Estefanía Banini

Una de las históricas jugadoras en las Guerreras Albas suena como opción para fichar por el Cacique en…

Una de las históricas jugadoras en las Guerreras Albas suena como opción para fichar por el Cacique en esta temporada.

Colo-Colo Femenino sigue armándose de cara a los nuevos desafíos por la lucha del bicampeonato y la participación en Copa Libertadores. Para ello, la primera meta que se propusieron en la dirigencia fue la renovación de contrato de la gran mayoría de jugadoras en el plantel, donde se destaca a María José Urrutia, Javiera Grez, Yastin Jiménez y Yanara Aedo.

Luego, en Blanco y Negro decidieron buscar en el mercado de transferencias a sus primeras incorporaciones para el año 2023 y el pasado miércoles 25 de enero, el Cacique anunció la llegada de Ryann Torrero y Yessenia López, dos refuerzos de lujo para las aspiraciones que tienen las albas en esta campaña.

Sin embargo, esto no quedaría allí, ya que este jueves 26 de enero se dio a conocer que una de las campeonas de la Copa Libertadores en el año 2012 con las albas suena como opción para regresar a Macul. Según el medio deportivo, RedGol Fem, Estefanía Banini sería uno de los anhelos que tiene la concesionaria para encender el mercado de fichajes.

Colo-Colo sueña con el regreso de Estefanía Banini para la temporada 2023.

ByN sueña con Estefanía Banini

La actual futbolista del Atlético de Madrid alcanzó un palmarés de ocho campeonatos nacionales en su paso por el Estadio Monumental. No obstante, el triunfo más importante en su periplo por Pedrero lo alcanzó en el año 2012, cuando consiguió la Copa Libertadores enfrentando a Foz Cataratas de Brasil en la final.

Sin duda sería una de las bombas que tendría este mercado de transferencias en Colo-Colo Femenino, luego de concretar la llegada de la ex portera de Santiago Morning y a “Paloma” López.

Artículos relacionados